El día sábado 12 de agosto será Un Sol para los Chicos, el evento de recaudación de fondos más importante y prestigioso de América Latina. El mismo se realiza a completo beneficio de UNICEF, para brindar sustentabilidad a los programas que desarrolla.

Desde 1985 UNICEF está presente en la Argentina con programas de salud, educación y protección de derechos. Junto a sus aliados, trabaja en 190 países y territorios,mediante acciones prácticas, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los niños y adolescentes más vulnerables.

Los fondos recaudados durante Un Sol para los Chicos serán destinados a  programas que UNICEF implementa en Argentina. Uno de ellos, es el de Residencias para Madres, cuyo objetivo es garantizar el derecho que tienen los bebés prematuros a estar acompañados por su mamá hasta recibir el alta médica.

El Equipo UNICEF de Proa se suma por segunda vez a Un Sol para los Chicos. El objetivo es triplicar el número de donantes obtenidos en comparación a la edición anterior. Para ello, Proa convocó a más de 200 jóvenes en todo el país y se incorporan al área de Diálogo Directo. Lo diferentes puntos de captación asignados son Córdoba, Río Cuarto, Villa Allende, Mendoza, San Luis y Buenos Aires. Las personas interesadas en sumarse a UNICEF tendrán la posibilidad de hacerlo en estos lugares.

Conocé los puntos de captación aquí http://bit.ly/unsolparaloschicos ¡Te esperamos!

Sumate, ¡el futuro de los chicos es hoy!