Proa en Chile

En PROA creemos que las causas por las que trabajamos no tienen fronteras geográficas y por lo tanto, comprometidos con nuestra visión de contribuir activamente a la consolidación de una sociedad global sostenible, PROA emprendió la expansión de su misión a su país vecino: Chile.

En la nueva sede, Proa se consolida con la misma convicción que en Argentina: la de ser una aliado estratégico de las Organizaciones Sin Fines de Lucro que proveen soluciones a los problemas importantes, relevantes y urgentes.

Las problemáticas que debemos afrontar como humanidad no reconocen fronteras, por lo que el trabajo de PROA tampoco.

¡Te invitamos a conocer lo que PROA está haciendo en Chile!

 

 

Organizaciones con las cuales trabajamos

logo-greenpeaceGreenpeace es una organización de nivel mundial que trabaja para defender el medio ambiente, por medio  de acciones directas no violentas y de resistencia civil pacífica.

Por sobre todo, Greenpeace es una organización de personas,  que busca incidir en políticas públicas, involucrar e inspirar cambios en la sociedad. Para lograr esto, necesita de pequeños donantes, socios, que ayuden a sustentar la organización y de esta forma mantener una autosuficiencia económica, que les permita denunciar a cualquiera que atente contra nuestro medio ambiente.

Las áreas de trabajo son los océanos, el clima, energía, los bosques y la agricultura. Existe especial enfoque respecto a: Elementos Tóxicos y energía nuclear.

En Chile, Greenpeace trabaja para proteger a todos los ecosistemas y especies, con campañas como República Glaciar y su campaña de Protección de Ballenas. Los logros alcanzados datan  desde el año 1993 hasta el día de hoy, donde se han podido detener proyectos de alto impacto medio ambiental y modificar la legislación nacional en diversas materias.

Para más información, ingresa a: Greenpeace Chile

 

logo-unicef

UNICEF es el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, presente en 192 países, cuya principal finalidad es promover la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Para lograr el respeto y la promoción de los derechos de los niños, UNICEF busca sensibilizar a los diferentes actores de la sociedad sobre las necesidades de la infancia, en diversos ámbitos, junto con apoyar el trabajo de las instituciones y autoridades encargadas de tomar decisiones políticas, legislativas o judiciales que afectan a la infancia y adolescencia.

En Chile, UNICEF está presente desde 1950 atendiendo las necesidades de la infancia. Desde la década de los noventa trabaja para impulsar una transformación en la sociedad chilena que permita garantizar el pleno respeto de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

Las áreas de trabajo son las siguientes: Educación, Prevención de la violencia, Primera infancia, Infancia indígena, Participación adolescente, Protección legal de la infancia y Unicef en Emergencias, tanto catástrofes naturales como las provocadas por el hombre.

Para mayor información ingresa a UNICEF Chile

La Protectora de la infancia es una organización laica sin fines de lucro, de inspiración católica, con más de 120 años de trayectoria innovando y creando servicios de acuerdo a las necesidades de los niños más desprotegidos de Chile.

La Protectora trabaja por las  necesidades de los niños más desprotegidos de Chile buscando mejorar su presente y futuro. Cuenta con más de 1.200 personas que trabajan en una red de 38 programas sociales de prevención, reparación y protección, 8 jardines infantiles y una Fundación Educacional integrada por 5 colegios. La obra alcanza a más de 10.000 niños y niñas, a sus familias y comunidades, y tiene presencia en 7 regiones de Chile.

Más información en La Protectora

 

Sumate a trabajar con Proa

El trabajo de Agente de desarrollo de Fondos para ONGs consiste en interactuar con personas en lugares concurridos de la vía pública, explicando las diversas campañas de las organizaciones y buscando sumar nuevos socios a las causas.

Te transformarás en embajador de las ONG´s con las que trabajamos en la sociedad, por lo que te contaremos todo acerca de las campañas actuales y así podrás ser parte de este gran cambio ¡Siempre cu con nuestro apoyo!

Características del trabajo:

  • Se ofrece Trabajo fijo en jornada laboral Part-Time de Lunes a Viernes, sistema de turnos de 4 horas diarias.
  • Turno mañana y tarde
  • Sueldo base más incentivos por objetivos cumplidos, posibilidades de crecimiento dentro de la organización.
  • Entregamos capacitación permanente y nos comprometemos a dar el mejor clima laboral para que te puedas desenvolver.

Requisitos para postular:

  • Disponibilidad horaria.
  • Marcada orientación al cumplimiento de objetivos.
  • Personas con un alto grado de compromiso social y responsabilidad.
  • Capacidad para transmitir ideas de forma clara y fluida
  • Proactividad
  • Deseable experiencia laboral previa relacionada al cumplimiento de metas y contacto con personas
  • Extranjeros: sólo con visa/ permiso de trabajo  y cédula vigente. Adjuntar en mail. EXCLUYENTE.
  • Serán valorados aquellos candidatos que cuenten con participación en organizaciones sociales.
  • Zona de trabajo: Región Metropolitana

Envíanos tu CV con el asunto EMBAJADOR CHILE a rrhhchile@proaconsulting.com.ar

 

Nuestro equipo en Chile

equipo-chile