Durante el mes de julio, el equipo UNICEF de Proa dio inicio a “Los mil de UNICEF”. Se trata de una serie de acciones previas a uno de los eventos solidarios más importantes del año en Argentina.  

Como todos los años, UNICEF organiza el evento solidario con mayor repercusión a nivel nacional. Un sol para los chicos, será transmitido por Canal 13 y contará con la participación de personalidades comprometidas con el bienestar de la infancia y la adolescencia. En esta oportunidad, los nuevos donantes participarán por el sorteo de un Chevrolet Onix.

Durante todo julio y hasta los primeros días de agosto, los equipos UNICEF de Proa estarán llevando a cabo “Un sol: los mil de UNICEF”.Brindando más oportunidades para que más personas puedan sumarse a UNICEF para ayudar a las niñas, niños y adolescentas más que más lo necesitan.

La pasión y compromiso con el trabajo de sensibilización en vía pública está siendo premiada en los “Un sol Choice Awards”. Los captadores con mejores resultados obtuvieron el reconocimiento de sus compañeros y se les entregaron premios. Con este reconocimiento, los captadores participan de la carrera por el golden ticket, que los llevará a Buenos Aires el 12 de agosto para participar de Un sol para los chicos.