La semana que viene Proa Chile comenzará a trabajar en la primera Campaña de Diálogo Directo para La Protectora de la Infancia.

La Protectora es la primera ONG chilena que se suma a trabajar con Proa. Su propósito es el de proteger y desarrollar el máximo potencial emocional, intelectual y espiritual de los niños, niñas y adolescentes chilenos. Con más de 120 años de trayectoria, desarrolla 51 programas sociales y educacionales para más de 10.000 niños, niñas y jóvenes.

La próxima semana, un grupo de sensibilizadores comenzará a captar pequeños donantes en vía pública para aumentar los recursos de La Protectora. La campaña tendrá lugar en las zonas céntricas de Santiago de Chile.

A esta iniciativa se sumó Canoa. Se trata de una Agencia de Comunicación orientada en visibilizar las buenas causas de organizaciones y emprendimientos sociales. La agencia desarrolló junto a La Protectora la estrategia de comunicación de los captadores en vía pública. Se generaron filminas para potenciar el trabajo de sensibilización de los captadores; y además, postales como regalo de agradecimiento a nuevos socios.

➡ Más información