La campaña para pequeños donantes del Equipo La Protectora (Chile) comenzó el 20 de junio y está finalizando con muy buenos resultados. El monto recaudado equivale al cuidado de entre 4 y 5 niños, quienes serán recibidos con el cariño, educación y alimento que brindan las Residencias de la ONG.

El equipo de fundraising viajó a Palo alto para conocer una de las instituciones de La Protectora. Las captadoras pudieron conocer en primera persona cómo es el trabajo de la fundación y cuál es el impacto que tiene en las niñas, niños y adolescentes chilenos. 

Un dato significativo para la historia de la ONG chilena, es que fueron cinco mujeres quienes la fundaron. Hoy, son ocho mujeres quienes están impulsando una campaña de recaudación por medio de los donantes individuales.

Los números alcanzados dan cuenta de la clara convicción en que es posible mejorar la niñez de las niñas y niños chilenos de sectores menos favorecidos. Una creencia que se hace realidad gracias al generoso apoyo de los donantes, quienes son el corazón que hace latir el trabajo de La Protectora para brindar mejores oportunidades para las niñas, niños y adolescentes. Por ello, queremos agradecer y felicitar especialmente a todas las personas que se suman a La Protectora, brindando cariño, educación, comida y un hogar todos los meses.