Somos PROA

Nos gusta lo que hacemos

Somos profesionales comprometidos con las organizaciones sociales.

 

Nuestro trabajo se especializa en la gestión y desarrollo de recursos, en cada cliente vemos una causa y en cada causa la oportunidad de implementar estrategias que permitan a las organizaciones generar impacto positivo a largo plazo.

 

Los profesionales que componen el equipo Proa trabajan en fortalecimiento institucional y desarrollo de organizaciones en Argentina, Chile, Colombia y Perú, con fuerte presencia en las ciudades de Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Neuquén, Santiago del Estero, Mar del Plata, Santiago de Chile, Lima y Bogotá.

 

Estamos para ayudarte a que tu organización pueda planificar y crecer. Contactate con nosotros, realizamos diagnósticos y evaluación de proyectos sin cargo.

Las cosas buenas pasan a quienes las esperan, las mejores a quienes van por ellas

Misión

Fortalecer las instituciones del Tercer Sector, implementando estrategias de comunicación y desarrollo de recursos que contribuyan al posicionamiento público y a la sustentabilidad de las organizaciones de la sociedad civil.

Visión

Formar parte de una sociedad sustentable, donde las organizaciones sociales provean soluciones a los problemas importantes, relevantes y urgentes.